Leo Rey usa llamativa mascarilla en show en "¡Vamos Chilenos!": "Cantó a lo Lady Gaga"

El artista se presentó junto a la Sonora Palacios, Tommy Rey y Jordan en la denominada "Fonda Pandémica", en lo que fue el primer show musical de la noche de este sábado en el programa que sigue la campaña solidaria.

19 de Septiembre de 2020 | 22:22 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El cantante Leo Rey se convirtió en tendencia en la noche de este sábado en las redes sociales, debido a la llamativa mascarilla que utilizó para presentarse en un show en el marco de la campaña "¡Vamos Chilenos!".

El músico, que formó parte de la denominada "Fonda Pandémica" junto a la Sonora Palacios, Tommy Rey y Jordan, apareció en el escenario del Teatro Teletón con una mascarilla que muchos compararon con las que Lady Gaga lució en la última entrega de los MTV Video Music Awards.

Rápidamente, las redes sociales reaccionaron a su apariencia. "¿Es Leo Rey o Kylo Ren? Le faltó el puro sable láser"; "Leo Rey con esa mascarilla es igual al depredador"; "Leo Rey cantó a lo Lady Gaga"; "Obviamente Leo Rey inspirado en su alter ego 'Kung Leo'"; "Leo Rey y su diseño de mascarilla para Halloween", fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron los internautas.

La presentación de la "Fonda Pandémica" fue el primer show musical de la noche de este sábado en la cruzada solidaria que lidera Mario Kreutzberger, Don Francisco, y cuyo objetivo es reunir unos $30 mil millones para ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años identificadas como vulnerables y cuya condición se ha visto agravada por la pandemia del coronavirus.

Las transmisiones de la recta final de la campaña comenzaron a las 21:00 horas y se prevé terminarán alrededor de las 02:00 horas del domingo 20 de septiembre. El último cómputo entregado por Don Francisco alcanza los $7.067.090.273.

Luego de la "Fonda Pandémica", también se presentó el grupo Inti-Illimani y desde el extranjero Laura Pausini, quien interpretó "Menos mal", un tema dedicado a todos quienes han sufrido con la pandemia del coronavirus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores