Selena Gómez muestra su cicatriz de trasplante de riñón: "Me siento confiada en quien soy y por lo que pasé"

La cantante de 28 años compartió la imagen a través de Instagram, donde luce un traje de baño de su amiga Theresa Mingus, pieza que lleva el nombre "Selena One-Piece".

24 de Septiembre de 2020 | 18:15 | Redactado por Daniela Toro, Emol.

Selena Gómez.

El Mercurio
La cantante y actriz, Selena Gómez, de 28 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde revela la cicatriz del trasplante de riñón a la que debió someterse en 2017.

Para compartirlo con sus fanáticos, la joven lució un traje de baño celeste, acompañado de un texto que envía un positivo mensaje, y donde también reflexiona sobre su historia.

"Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, me siento confiada en quien soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de eso", escribió.

La cicatriz de Selena se puede ver en la parte interna de su pierna derecha, mientras que en el muslo de su otra extremidad se puede ver un gran tatuaje que el artista de celebridades Bang Bang le regaló antes de los AMA de 2019.

El traje de Gomez, llamado Selena One-Piece (US$120), es de su mejor amiga y ex gerente Theresa Mingus, la recién renombrada línea de trajes de baño La’Mariette.

Selena, quien padece de lupus, reveló en 2017 que su amiga Francia Raisa le había donado un riñón. Raisa dijo más tarde que Gómez "podría haber muerto" después de romperse una arteria después de la cirugía, y que los médicos tuvieron que "sacarle una vena de la pierna y construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar".

Fuente: Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores