Constanza Ríos Sotela estrenó su primer video como productora musical: "Estoy muy orgulloso", la felicitó su padre

La hija de Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela también protagoniza el clip de "Sola", tema del joven artista costarricense Aviel.

16 de Octubre de 2020 | 09:58 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Video "Sola" / Captura
Constanza Ríos Sotela estrenó esta semana su primer video como productora musical. Se trata de un trabajo para Aviel, un joven artista costarricense que acaba de debutar con su disco Raudo dócil, que la hija de Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela también protagoniza.

"Desde que escuché la canción me encantó, no podía parar de escucharla", afirmó Constanza sobre "Sola", en declaraciones a La Nación de Costa Rica.

La joven de 19 años, quien vive en Madrid donde estudia producción audiovisual y marketing, agregó que las canciones de Aviel son del género trap, "pero no son ofensivas, algo que es muy importante para mí si voy a representar a alguien".

"Sola" es un tema que habla sobre los miedos e inseguridades que muchas mujeres viven, pero también muestra cómo, poco a poco, se van resolviendo esas situaciones para salir adelante.

A juicio de Constanza, la historia que cuenta la canción hasta cierto punto se parece a su vida personal y es por eso que decidió protagonizar su video.

"En el video sale un poco de mi historia, son memorias mías de pequeña y también de mi historia actual", explicó.


Crédito: Video "Sola" / Captura.

Tras el estreno de su primer trabajo, su padre no se demoró en aplaudirla. "Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño te quedó increíble el video ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo como productora ejecutiva. Te amo", escribió Marcelo Ríos en su cuenta de Twitter, donde también compartió el link del trabajo de su hija en YouTube.

Respecto a proyectos futuros, Constanza aseguró que está "superapuntada a seguir".

Asimismo, sostuvo que a pesar de que sus padres son famosos, su vida ha sido más bien privada y "con este proyecto salgo un poco más para que la gente pueda conocer un poco más de mí".

"Este es un cambio para mí pero siento que es el momento correcto porque me siento lista para tomar mis propias decisiones, para saber qué conviene y qué no", dijo.

Consultada respecto a si quiere desligarse de la fama de sus papás, respondió: "Van de la mano porque somos bastante unidos y obviamente esa fama ayuda para que mi carrera tome fuerza".

"Tengo muy buena relación con los dos desde pequeñita (...) Para mí ha sido una vida muy bonita (...) Mis papás intentaron siempre que yo tuviera una vida normal. Ahora tengo la madurez para contar mis historias", concluyó.


Crédito: Video "Sola" / Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores