Phill Collins demanda a su ex esposa y al nuevo marido de esta por apropiarse de su casa en Miami Beach

El cantante asegura que Orianne Cevey y Thomas Bates, quienes contrajeron matrimonio en agosto pasado, se "han negado a salir" de la lujosa propiedad.

20 de Octubre de 2020 | 18:04 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol

Orianne y Phil se casaron en 1999 y se divorciaron en 2008. Hace cuatro años retomaron su relación, que se prolongó hasta julio pasado cuando ella le habría puesto fin a través de un mensaje de texto.

AFP
El artista británico Phil Collins demandó legalmente a su ex esposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorada en 40 millones de dólares, y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

Los documentos legales de la demanda, a los que EFE tuvo acceso, fueron introducidos en el tribunal del condado de Miami-Dade el miércoles de la semana pasada. Allí Collins asegura que su ex mujer Orianne Cevey Collins Mejjati Bates y su esposo Thomas Bates, se "han negado a salir" de la vivienda, que es propiedad del artista.

En la demanda, los abogados del cantante se refieren a los Bates como "invasores" y dicen que Collins teme que la pareja o sus agentes "saquen, escondan o destruyan" objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

1.100metros cuadrados tiene la vivienda que está "invadida"
Los abogados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que "serían perjudiciales" a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero.

Collins compró la vivienda en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de 1.100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5.000 metros cuadrados en una de las áreas más caras del área.

La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista y empresaria Jennifer López.

El músico y Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto de este año se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y la ahora Orianne Bates.

Según han asegurado diversos medios, Collins se enteró en julio de la nueva relación de Orianne a través de un mensaje de texto. "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz", le habría escrito.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores