EMOLTV

Concierto de Metallica en Chile vuelve a aplazarse: Estaba programado para diciembre en el Estadio Nacional

La nueva fecha del show aún no ha sido determinada. Sin embargo, las entradas adquiridas serán válidas, así como también quienes lo deseen pueden solicitar la devolución de su dinero.

11 de Noviembre de 2020 | 16:03 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
Los fanáticos de Metallica tendrán que seguir esperando para verlos nuevamente en Chile, ya que según se conoció hoy el show que había sido reagendado para diciembre, fue nuevamente aplazado.

"El WorldWired Tour de Metallica en Chile, programado para realizarse en el Estadio Nacional el 7 de diciembre, ha sido pospuesto por precaución. Estamos trabajando duro para agendar la nueva fecha del espectáculo", informó DG Medios en un comunicado.

La productora agregó que en cuanto se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos.

También es posible solicitar la devolución del dinero, la que se realizará a través de la misma vía por las que se adquirieron las entradas. El procedimiento demorará un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de la solicitud de devolución.

Esta es la segunda vez que el espectáculo de la banda de "trash metal" en Chile es reagendado. Originalmente estaba programado para el 15 de abril, pero debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, se trasladó al 7 de diciembre y ahora a una fecha aún por determinar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?