EMOLTV

Hugh Grant reveló que se contagió coronavirus: "Todavía tengo esos anticuerpos"

El actor británico describió los síntomas que presentó, entre ellos muchos sudor y la sensación de que un "hombre enorme estaba sentado sobre su pecho". También perdió el olfato.

12 de Noviembre de 2020 | 17:39 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Captura
En una divertida entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, el actor británico Hugh Grant (60) reveló que tanto él como su esposa, Anna Elisabet Eberstein, tuvieron covid-19.

El intérprete se contactó con Colbert por videoconferencia desde un hotel en Londres, donde -dijo- permanece durante el segundo confinamiento decretado por las autoridades británicas.

"¿Cómo están en tu casa? ¿Todos saludables? ¿Han podido evitarlo?", le preguntó Colbert al actor, a lo que este contestó: "Bueno, yo lo tuve. Mi esposa y yo lo tuvimos en el invierno (boreal)".

Grant detalló que se contagiaron en febrero, pero que se hicieron un test de anticuerpos el mes pasado. "Todavía tengo esos anticuerpos, así que sé que era eso", agregó.

El intérprete también detalló de manera divertida, cuáles fueron los síntomas que tuvo, entre ellos mucha transpiración -"era como un poncho de sudor", dijo-, la sensación de que sus globos oculares eran tres veces más grandes y la percepción de que un hombre enorme estaba sentado sobre su pecho. "Como Harvey Weinstein o alguien", bromeó.

Asimismo, reveló que perdió el olfato. "Un día iba caminando por la calle y pensé 'no puedo oler ni una maldita cosa' y empecé a entrar en pánico, porque para entonces ya se hablaba de que ese era un síntoma. Comencé a oler flores y nada. Me desesperé más y olí tarros de basura, quería oler las axilas de extraños, porque no sentía nada. Me fui a mi casa y me eché el Chanel N°5 de mi esposa directamente en mi cara. No pude oler nada pero quedé ciego", sostuvo riéndose.

Colbert también le preguntó respecto a cómo pasó el primer confinamiento decretado por la pandemia del coronavirus. "Fueron tres meses y medio con una niña de cuatro años y una de dos años. Todo fue sobre las Barbie", explicó bromeando con que después de que sus hijas se iban a dormir, él seguía jugando con las muñecas.

El último trabajo de Hugh Grant es "The Undoing", una miniserie de seis capítulos que HBO estrenó en octubre pasado. En ella encarna a Jonathan, un médico especializado en cáncer infantil y el marido de Grace (Nicole Kidman), una reputada psicóloga. Un matrimonio perfecto, hasta que un asesinato comienza a derrumbarlo todo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?