Alfredo Ramírez fue confirmado como nuevo director de prensa de TVN

El directorio de la señal estatal aprobó de forma unánime la ratificación del periodista en el cargo.

20 de Noviembre de 2020 | 13:12 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El periodista Alfredo Ramírez fue confirmado como nuevo director de prensa de TVN, tras la renuncia de Marcela Abusleme, quien dejó el cargo después de ejercerlo por dos años.

Según se informó hoy, el directorio de la señal estatal aprobó de forma unánime la ratificación de Ramírez, quien había asumido el cargo de manera interina tras la salida de Abusleme.

Titulado de la Universidad Gabriela Mistral, Ramírez tiene más de 20 años de carrera periodística, que ha desarrollado en señales como Canal 13, Mega y ahora TVN, donde se desempeñaba como Subdirector de Prensa desde noviembre de 2019.

"En su vasta experiencia en televisión abierta, Ramírez ha liderado importantes procesos de transformación en la industria, donde también ha destacado su capacidad en liderazgos de equipos", aseguró TVN en un comunicado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores