EMOLTV

Confirman a Mads Mikkelsen para reemplazar a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

La tercera parte de la saga derivada del universo de Harry Potter debería estrenarse el 15 de julio de 2022.

26 de Noviembre de 2020 | 16:29 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
Mads Mikkelsen finalmente será el sustituto de Johnny Depp en la tercera película de la saga "Animales Fantásticos", luego de que el actor de la saga "Piratas del Caribe" abandonara el papel tras perder el juicio por difamación que entabló contra el británico "The Sun" por llamarlo "golpeador de esposas" en uno de sus artículos.

Según informó Deadline, medio especializado en noticias del espectáculo, este miércoles Warner Bros. confirmó que Mikkelsen encarnará al personaje de Gellert Grindelwald en la saga derivada del universo de Harry Potter, cuyo nuevo estreno se espera para el 15 de julio de 2022.

Mikkelsen era el candidato preferido del director David Yates para tomar el puesto de Depp, quien se alejó de la película a petición de Warner Bros.

El actor había participado en las dos primeras entregas: "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos " (2016) y "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" (2018).

A principios de noviembre el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el relato de las supuestas agresiones cometidas por Depp contra su esposa Amber Heard publicado en 2018, era "sustancialmente cierto", una conclusión a la que pretendía apelar.

Sin embargo, el mismo juez que desestimó la demanda por difamación, rechazó la apelación de Depp que -sin embargo- tiene la posibilidad de volver a apelar ante una corte superior, hasta el 7 de diciembre.

"Negué al demandante la autorización de apelar", indicó el juez Andrew Nicol. "No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable, y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?