Millie Bobby Brown colapsó tras ser acosada por una fan: "Si no quiero que me filmen, no quiero"

La situación ocurrió cuando la actriz de 16 años compraba regalos de Navidad junto a su madre. "Hay que mostrar más respeto hacia los demás", pidió

02 de Diciembre de 2020 | 16:08 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Captura
La estrella de "Stranger Things" y "Enola Holmes", Millie Bobby Brown, sufrió una incómoda experiencia con una fan, que relató entre lágrimas en un video en sus redes sociales.

Según publicó Infobae, el hecho ocurrió cuando la actriz realizaba compras de Navidad junto a su madre, y una seguidora la reconoció y le preguntó si podía grabarla.

"Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí. Y al final del día no tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero", señaló la intérprete.

Pese a su respuesta, la fan comenzó a grabarla mientras estaba pagando. "Le dije: 'Soy un ser humano, ¿qué más tengo que pedir?'", relató, a lo que su seguidora le respondió: "¿Entonces no puedo grabar a un ser humano?". "¡No, no cuando digo que no!", le replicó Millie Bobby Brown.

"Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites (...) Desearía que la gente fuera más respetuosa", sostuvo

La joven de 16 años explicó que aunque trata de manejar estas situaciones, todavía se siente sobrepasada. "Me voy a tomar una foto contigo, pero cuando empujas los límites, no. Estoy en mi derecho de decir que no", explicó. Y agregó:

"Hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o qué sea lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son solo modales", concluyó la actriz.

En junio de 2018, Millie Bobby Brown cerró su cuenta en Twitter debido al acoso del que era víctima a través de esa red social. Y en febrero pasado publicó un video de más de dos minutos de duración, en el que explicaba la parte más incómoda y difícil de su carrera como actriz.

"Ha habido momentos en los que me he sentido frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que solo me han causado dolor e inseguridad", fue parte de lo que dijo en esa oportunidad.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores