EmolTV

Emma Stone estaría embarazada de su primer hijo: Actriz se casó en secreto en septiembre

La intérprete fue fotografiada caminando por Los Ángeles con un abultado vientre.

05 de Enero de 2021 | 18:30 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Emma Stone estaría cerca de convertirse en madre por primera vez. Así lo demostrarían una serie de fotografías en las que se ve a la actriz caminando por Los Angeles con un abultado vientre.

Las imágenes publicadas por el periódico británico Daily Mail fueron tomadas el 30 de diciembre pasado, y en ellas se ve a Stone junto a otra mujer y vistiendo un atuendo deportivo. En varias ocasiones la intérprete aparece tomándose la parte baja del vientre.

De acuerdo el Daily Mail, los representantes de la actriz no confirmaron ni desmintieron el embarazo cuando fueron consultados.

En septiembre pasado, Emma Stone y el cómico Dave McCary contrajeron matrimonio en secreto, según informó en esa oportunidad Page Six.

De acuerdo al medio especializado en noticias del espectáculo, la pareja que anunció su compromiso en redes sociales en diciembre de 2019, contraería matrimonio en marzo de 2020, pero debieron aplazar el enlace debido a la pandemia del coronavirus.

Stone y McCary se vincularon sentimentalmente por primera vez en octubre de 2017, pero en realidad se conocieron cuando la actriz fue presentadora del "Saturday Night Live" en 2016.


Una de las imágenes publicadas por el Daily Mail. Crédito: Daily Mail / Captura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores