Jóvenes ingresaron a abandonada mansión de Luis Miguel en Acapulco y mostraron su deteriorado estado

El "Sol de México" dejó de visitar la propiedad en los primeros años de 2000, hasta que en 2013 se la vendió a una inmobiliaria.

06 de Enero de 2021 | 11:35 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Vista de la piscina.

Hugo_gzbn / Captura Tik Tok
En la década de los '90 se hicieron famosas las fiestas que el cantante Luis Miguel realizaba en su mansión de Acapulco. Repleta de lujos y con vista al mar, la construcción está ubicada en una propiedad de 36 mil metros de terreno, y cuenta con una piscina, cancha de tenis y hasta una laguna artificial donde alguna vez hubo patos.

Sin embargo, en la actualidad la vivienda ubicada en la zona Diamante de Acapulco está lejos del esplendor que tenía hace décadas atrás, según lo demostró un grupo de jóvenes que ingresaron a ella para mostrar su deteriorado estado.

"¡Qué paraíso!", se escucha decir al tiktoker Hugo_gzbn cuando comienza a recorrer la propiedad con dos amigos. Posteriormente, suben a una terraza con una espectacular vista al mar, para luego ingresar a la vivienda propiamente tal.


La vista desde la terraza. Crédito: Hugo_gzbn / Captura Tik Tok.

"Alfombra y todo, un elevador", muestra en el video.

Después de retirar unas maderas, el grupo logra entrar a otra zona de la mansión. Allí se encuentran con unos grandes sofás blancos, sucios con el paso del tiempo, y algunas cortinas muy deterioradas que aún cubren las enormes ventanas.

Una lujosa entrada principal y escaleras de mármol sorprenden a los visitantes, que logran llegar hasta la que sería la habitación del cantante.


La supuesta habitación del cantante. Crédito: Hugo_gzbn / Captura Tik Tok.

El grupo también graba a la distancia lo que suponen sería la cancha de tenis cubierta de pasto.

Luis Miguel dejó de visitar su mansión en los primeros años de 2000, hasta que en 2013 se la vendió a una inmobiliaria cuyos dueños son su amigo empresario Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo, según publicó El Universal de México.

En esa propiedad, el denominado "Sol de México" recibió en 1996 a la periodista argentina Susana Giménez, a quien reveló algunos pormenores de la construcción.

"Me metí un poco en lo que fue la arquitectura de esta casa, participé con los decoradores y todos ellos... muy mexicana la casa, todos los materiales que se usaron son muy naturales, todos tienen que ver con Acapulco y con el estado, que es Guerrero. La forma de la casa es redonda porque recibes mucha más energía así del sol", explicó en la entrevista.

De acuerdo al medio mexicano, Luis Miguel actualmente no tiene casa propia en Acapulco y cuando ha ido allí, ha preferido arrendar una.


Al fondo, la cancha de tenis cubierta de pasto. Crédito: Crédito: Hugo_gzbn / Captura Tik Tok.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores