EMOLTV

Simone Ashley sería la elegida para interpretar el papel femenino principal en la segunda temporada de "Bridgerton"

La actriz encarnaría a Kate Sharma, la mujer en la que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) se interesará para convertirla en su esposa.

16 de Febrero de 2021 | 15:03 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Simone Ashley / Captura Instagram
Como es conocido, la exitosa serie "Bridgerton" de Netflix está basada en la saga de novelas románticas de Julia Quinn, ambientadas en la Inglaterra de principios del siglo XIX. Se trata de ocho libros, cada uno de los cuales está dedicado a un hermano Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Se presume que la producción de la plataforma de streaming continuará con la idea de que cada temporada esté enfocada a un miembro de la familia. Es así como en la primera entrega, la protagonista era Daphne (Phoebe Dynevor) y su romántica -y apasionada- historia de amor con Simon Basset (Regé-Jean Page).

En tanto, en la segunda temporada, el protagonismo pasará a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el heredero del título familiar que aunque está muy enamorado de la cantante de ópera Sienna Rosso, debe sentar cabeza, y encontrar una mujer con quien casarse y tener descendencia.

En ese contexto, según medios estadounidenses especializados en noticias del espectáculo, Shondaland -la productora fundada por Shonda Rhimes ("Grey's Anatomy)- ya habría elegido a la actriz que encarnará a Kate Sharma, la mujer que atraerá la atención de Anthony Bridgerton. Se trataría de Simone Ashley, quien también trabajó en "Sex Education".

Según Deadline, el equipo de producción de "Bridgerton" concibió a Sharma y su familia como descendientes de indios, para así continuar con el mundo multirracial de la alta sociedad londinense creado en la primera temporada.

Según la historia, Kate Sharma es una joven recién llegada a Londres, inteligente y testadura, que no soporta a los tontos, incluido su pretendiente.

La segunda temporada de "Bridgerton" comenzaría a filmarse en la próxima primavera (boreal) en Londres. Según adelantó el creador y showrunner de la serie, Chris Van Dusen, la nueva entrega incorporará a varios personajes nuevos.

"Bridgerton" se estrenó el 25 de diciembre de 2020 en Netflix y, según la plataforma de streaming, 82 millones de cuentas vieron la producción en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la serie más vista en la historia del servicio.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo