Policía de Los Angeles confirmó que Marilyn Manson es investigado por violencia doméstica

"Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood", se informó en un comunicado.

19 de Febrero de 2021 | 16:36 | AP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Marilyn Manson está involucrado en una investigación por violencia doméstica relacionada con incidentes supuestamente ocurridos hace una década, confirmó el Departamento de Policía del Condado de Los Angeles.

"El Buró Especial de Víctimas del Departamento de Policía del Condado de Los Angeles investiga acusaciones de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner, también conocido como 'Marilyn Manson', quien trabaja en la industria musical", dijo el departamento en un comunicado. "Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el señor Warner vivía en la ciudad de West Hollywood", agregó.

El departamento, que proporciona servicios policiales a West Hollywood, no dio detalles adicionales.

El anuncio sobre la investigación surge menos de tres semanas después de que la actriz Evan Rachel Wood acusara públicamente al artista de abuso sexual y físico, alegando que fue "manipulada hasta la sumisión" durante su relación.

Pero ella no fue la única, ya que Esmé Bianco, actriz de "Game of Thrones", también señaló a Manson como su abusador. "Él pasó de ser un gran modelo a seguir, que realmente me ayudó en momentos increíblemente oscuros y difíciles cuando era adolescente, a un monstruo que casi destruye a tantas mujeres", sostuvo la intérprete de Ros en la popular serie.

Manson, de 52 años, ha dicho que las acusaciones eran "distorsiones horribles de la realidad".

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas que piensan como yo. Sin importar cómo, o por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad", señaló el cantante.

En 2018, los fiscales del condado de Los Angeles rechazaron presentar cargos contra Manson por acusaciones de agresión y abuso sexual que se remontaban a 2011, argumentando que no podían hacerlo porque el caso había prescrito y por falta de corroboración. La acusadora fue identificada solo como una conocida de Manson.

En esa ocasión, Manson negó las acusaciones a través de su abogado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores