EmolTV

Protagonistas de "Spider-Man" comparten fotos de las grabaciones y juegan con títulos para la nueva película

Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya confundieron a los fans de la saga al publicar cada uno sus apuestas sobre cómo se llamará la cinta.

24 de Febrero de 2021 | 09:23 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Tom Holland / Captura Instagram
Los tres protagonistas de la saga "Spider-Man", Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, anunciaron el título de la esperada nueva entrega con una peculiaridad: Son tres nombres diferentes, "Home-Wrecker", "Phone Home" y "Home Slice".

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje, acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

"Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando", escribió Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido, quien aseguró que sería "Phone Home". "¡Qué demonios!", reaccionó Zendaya, en tanto que Batalon le preguntó "¿por qué el tuyo es diferente?".

La actriz, en tanto, apostó por "Home-Slice", a lo que Batalon respondió con "de acuerdo, esto es simplemente ridículo... ¡tenemos que hablar con Jon!", comentario que fue respaldado por Holland, quien afirmó: "¡Ya tuve suficiente con esto! Estoy llamando a Jon", en referencia a Jonathan Watts, el director de la cinta, cuyo estreno está programado para diciembre próximo.

Por su parte, Batalon propuso "Home-Wrecker" como título, a lo que Holland replicó "espera, ¿qué?" y Zendaya "estoy tan confundida".

Algunos blogs especializados consideran que los tres títulos podrían ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película, aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto.


Crédito: Zendaya / Captura Instagram.

Holland salvó a "Spider-Man" en el último minuto


Holland, quien pone rostro y cuerpo en el cine al actual Spider-Man, fue fundamental en las negociaciones que mantuvieron los presidentes de Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe arácnido en el universo Marvel, de donde estuvo a punto de desaparecer.

Hasta entonces, ambos gigantes del entretenimiento pactaron que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía propietaria de los derechos, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios.

Pero Disney quiso reconsiderar el acuerdo y compartir con Sony tanto la financiación como los beneficios derivados de las cintas sobre Spider-Man, algo que de primeras rechazó Sony.

"Spider-Man: Lejos de casa" (2019) es la película que más dinero ha dado al estudio en sus 95 años de historia, con más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


Crédito: Jacob Batalon / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores