EmolTV

Revelan las primeras imágenes de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie"

Netflix compartió en sus redes sociales cuatro fotografías de la segunda entrega de la producción, cuyo estreno está programado para el 18 de abril próximo.

25 de Febrero de 2021 | 13:30 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Netflix
La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llegará a Netflix el 18 de abril próximo y el servicio de streaming compartió las primeras imágenes de la producción cuya trama, según se ha informado, será contada en dos líneas de tiempo.

La nueva entrega tendrá ocho capítulos que se liberarán los domingos a las 20:00 horas. El elenco continuará siendo liderado por Diego Boneta, quien encarna al cantante y cuyo trabajo ha sido elogiado por el propio Luis Miguel, quien tras el resultado de la primera temporada confesó sentirse bien representado.

Según ha adelantado Netflix, la segunda temporada explorará las dificultades que enfrentó el "Sol de México" para balancear su vida familiar y profesional.

A continuación puedes ver las cuatro fotografías de la nueva entrega reveladas por la plataforma de streaming en sus redes sociales:


Crédito: Netflix.


Crédito: Netflix.


Crédito: Netflix.


Crédito: Netflix.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores