EMOLTV

Nicolas Cage se casó por quinta vez: Su nueva esposa es 31 años menor que él

El actor y Riko Shibata contrajeron matrimonio en febrero pasado, en una íntima ceremonia en Las Vegas.

09 de Marzo de 2021 | 13:01 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE (archivo)
Nicolas Cage es, nuevamente, un hombre casado. Según informó en exclusiva la revista People, el 16 de febrero pasado el actor, quien tiene 57 años, contrajo matrimonio con su novia, Riko Shibata, de 26 años, en una "pequeña e íntima ceremonia" en el Hotel Wynn de Las Vegas.

"Es verdad, y estamos muy felices", confirmó Cage a People en una declaración.

De acuerdo a un representante del intérprete, la pareja escogió la fecha del enlace en honor al difunto padre del novio. "La novia vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano", mientras que Cage usó un traje Tom Ford, agregó el representante.

Según People, la pareja intercambió votos católicos y sintoístas, y tras la ceremonia realizó una pequeña celebración a la que asistieron Alice Kim, una de las ex esposas de Cage, y su hijo Kal.


Crédito: People / Captura.

El actor y Shibata se conocieron hace más de un año en Japón. Ella se convirtió en la quinta esposa de Cage, quien anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (2002-2004) y Alice Kim (2004-2016).

Su penúltima esposa fue la maquilladora Erika Koike , con quien también se casó en Las Vegas en marzo de 2019. Sin embargo, cuatro días después del enlace, Cage le solicitó el divorcio.

Según señalaron testigos de esa boda, el actor habría llegado hasta las oficinas de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, en evidente estado de ebriedad.

Asimismo, habría gritado frases como "ella se quiere queda con mi dinero" y "no lo voy a hacer". Sin embargo, luego de ingresar a un despacho privado, la pareja se habría retirado con los papeles firmados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?