EMOLTV

Conoce las imágenes finalistas del concurso "Chile: Destino turístico" y vota por tu favorita

Los votos reunidos en Emol se sumarán a los obtenidos en el portal de Ladera Sur y la fotografía ganadora se llevará el "Premio del Público". Para revisar todas las imágenes participantes, debes apretar las flechas que aparecen a los costados de estas.

15 de Marzo de 2021 | 18:03 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El jurado del concurso de fotografía "Chile: Destino turístico" organizado por Ladera Sur -plataforma web especializada en medio ambiente-, ya eligió a las 20 imágenes finalistas.

Para la sexta versión del certamen, cuya temática estaba orientada a fotografías que recuerden y rindan un homenaje a los destinos turísticos de Chile, se recibieron cerca de 1.800 imágenes, entre las cuales ya fueron seleccionados los ganadores de las cuatro categorías: turismo de conservación; turismo outdoor; turismo de patrimonio, cultura y tradiciones; y retratos.

La votación estará abierta hasta las 23:59 horas del miércoles 24 de marzo.

Sin embargo, sus identidades permanecerán en reserva hasta que se decida el "Premio del Público", para lo cual se sumarán los votos reunidos en Emol con los obtenidos en el portal de Ladera Sur (laderasur.com). Los resultados finales se darán a conocer el viernes 26 de marzo.

A continuación te invitamos a votar por tu fotografía favorita. El orden en que se presentan es aleatorio y no llevan el nombre de sus autores para que no se personalice la evaluación de la imagen.

Puedes revisar las imágenes en tamaño grande en la parte superior de esta nota, haciendo click sobre las flechas que aparecen a los costados izquierdo y derecho de ellas.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?