EMOLTV

José José dejó una heredera universal en su testamento: Documento fue leído en juzgados de Ciudad de México

En la diligencia estuvieron presentes sus hijos Marysol y José Joel, y la madre de estos, Anel Noreña. Sara Sosa, la hija que el cantante tuvo con Sara Salazar, su última esposa, no asistió.

06 de Abril de 2021 | 16:27 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Marysol, Sara y José Joel, los hijos de José José poco después de la muerte del cantante.

AFP
En noviembre de 2020, Marysol y José Joel Sosa, hijos del fallecido cantante José José y Anel Noreña, dieron a conocer que habían encontrado el testamento del denominado "Príncipe de la Canción", quien falleció el 28 de septiembre de 2019 en Florida, Estados Unidos.

"Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso", dijo entonces José Joel ante los juzgados de Ciudad de México.

Este lunes, los dos hijos de José José y la madre de estos se reunieron en el mismo lugar para estar presentes en la lectura del testamento del artista, en el que este dejó a una heredera universal.

"Se dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass", dijo José Joel a la salida de los juzgados, según informó El Universal.

Por su parte, Marysol subrayó que no existe otro testamento y es Anel la única heredera del "Príncipe de la Canción".

"Me siento muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás", expresó Anel.

En la oportunidad, José Joel también envió un mensaje a Sara Sosa, su media hermana, quien asegura que existe otro testamento más reciente.

"Que siga buscando, que se entretenga en eso, en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue", señaló, agregando que ha intentado acercarse a la hija que su padre tuvo con Sara Salazar, su última esposa, pero que no se ha podido dar.

¿Qué incluye la herencia?


Tras conocer su designación como heredera universal, Anel Noreña bromeó asegurando que José José dejó solo deudas, pero este martes entregó más detalles al programa "Hoy".

Según informó La Razón, Noreña sostuvo que si bien no sabe exactamente cuál es el legado de su ex marido, sí conoce que podrá recibir recursos por regalías, discografía y la marca del cantante.

"La marca, el nombre, las discografías, las plataformas... realmente estoy como 'Dios mío, qué gran responsabilidad', porque si hay o no hay, ok", dijo.

Noreña agregó que de ahora en adelante, ella deberá autorizar todo lo relacionado con José José. "Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí y a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre", aseguró.

Asimismo, agregó que uno de sus primeros objetivos será enaltecer el nombre de José José.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo