EMOLTV

Macaulay Culkin y Brenda Song fueron padres: Llamaron a su hijo como la hermana del actor que falleció en 2008

Dakota Song Culkin nació el pasado 5 de abril. "Estamos muy contentos", dijo la pareja en un comunicado.

13 de Abril de 2021 | 10:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Esquire / Captura Instagram
Macaulay Culkin y su pareja, Brenda Song, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Dakota Song Culkin, que tuvo lugar el pasado 5 de abril en Los Angeles.

El pequeño, que según The Hollywood Reporter pesó poco más de tres kilos, fue llamado como la hermana del actor fallecida en 2008 tras un accidente automovilístico cuando tenía 29 años.

"Estamos muy contentos", dijo la pareja en un comunicado.

De acuerdo a People, Culkin (40) y Song (33) se conocieron en el set de "Changeland" en Tailandia y fueron vistos juntos por primera vez en julio de 2017 cenando en Los Angeles.

Y aunque han intentado mantener su relación en privado, en agosto pasado Song publicó un íntimo mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su pareja.

"Feliz cumpleaños número 40 a este ser mágico", escribió la actriz. Y agregó: "Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo".

"Mi unicornio que nunca pensé que pudiera existir, soy la persona más afortunada del mundo porque me amas", agregó Song.

Unos meses antes, en febrero, Culkin apareció en la portada de Esquire, donde reveló que querían ser padres.

Macauly Culkin saltó a la fama cuando interpretó a Kevin McCallister en "Mi pobre angelito". Brenda Song, en tanto, comenzó su carrera como modelo infantil y luego participó en varios proyectos de Disney Channel. También ha actuado en películas como "Red social", "Obsesión secreta" y la comedia "Changeland", donde se conoció con su actual pareja y padre de su hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?