EMOLTV

Mick Jagger y Dave Grohl, guitarrista de Foo Fighters, lanzan una optimista canción "sobre salir del encierro"

"Eazy Sleazy" repasa de manera irónica algunas de las desventajas de las cuarentenas decretadas durante la pandemia del coronavirus. "¡Es la canción del verano (boreal), sin duda!", aseguró Grohl.

imagen

Micke Jagger y Dave Grohl.

AP
Mick Jagger lanzó el martes un nuevo tema, "Eazy Sleazy", que celebra el fin de las restricciones en Inglaterra y repasa de manera irónica algunas de las desventajas de la vida encerrado en casa durante la pandemia.

Algunas de las frases de la canción rockera y optimista dicen: "Tratando de escribir una melodía, será mejor que me conectes a Zoom" y "Demasiada televisión me está lobotomizando".

Jagger, quien escribió la canción hace un par de semanas, se asoció virtualmente con el guitarrista de Foo Fighters Dave Grohl, quien agregó su parte desde Los Angeles.

"Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario", dijo Jagger, de 77 años.

"Se trataba de salir de todas las cosas que menciono en los versos. Es salir de eso, con suerte, en un estado de ánimo más optimista, ya sabes", agregó.

El coro promete que "escaparemos de estos muros de la prisión" y "será un jardín de delicias terrenales".

Los pubs comenzaron a vender pintas para beber en el exterior el lunes y las tiendas abrieron sus puertas, a medida que Inglaterra empieza a reabrir luego de tres meses de encierro.

Grohl dijo que grabar la canción con Jagger fue "más allá de un sueño hecho realidad".

"Justo cuando pensaba que la vida no podía ponerse más loca (...) ¡es la canción del verano (boreal), sin duda!", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?