EMOLTV

Lanzan teaser de "Maradona: Sueño bendito", la serie biográfica del fallecido futbolista argentino

La producción se estrenará a finales de 2021 y contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno.

19 de Abril de 2021 | 12:52 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Captura
Amazon Prime Video reveló este lunes el teaser de "Maradona: Sueño bendito", la serie biográfica sobre el fallecido futbolista argentino que se estrenará a fines de 2021.

Producida por BTF, en coproducción con Dhana Media y Latin We, "Maradona: Sueño bendito" contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno en los que se captan "los momentos claves de la vida y carrera del legendario astro del fútbol".

A lo largo de la producción, el "10" es interpretado por tres diferentes actores según la etapa de su vida, los argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt.

La serie hará un recorrido por su prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito (Argentina) hasta Barcelona y Nápoles, pasando por el momento cumbre de su trayectoria profesional, el Mundial de México '86 en el que alzó la copa hacia el cielo del estadio Azteca.

La producción también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Rodada en Argentina, España, México, Italia y Uruguay, la serie está liderada por Alejandro Aimetta como productor ejecutivo, guionista y director de los episodios grabados en Sudamérica. En el guion también trabajaron Guillermo Salmerón y Silvia Olschansky.

Los episodios situados en España e Italia están dirigidos por el español Roger Gual y el italiano Edoardo De Angelis, respectivamente. A cargo de la producción ejecutiva también están Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Revisa a continuación el teaser de "Maradona: Sueño bendito":

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?