EmolTV

Lena Headey retorna a HBO después de su papel en Game of Thrones, actuando en una serie sobre el Watergate

"The White Plumbers" tendrá cinco capítulos sobre el escándalo político de los ´70. También serán parte del elenco Woody Harrelson, Justin Theroux y Domhnall Gleeson

30 de Abril de 2021 | 20:06 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
Tras su exitoso papel como "Cersei Lannister" en la afamada serie "Game Of Thrones", Lena Headey vuelve a una producción de HBO para revivir el escándalo Watergate.

En "The White Plumbers", la actriz británica interpretará a Dorothy Hunt, una mujer miembro de la CIA, que en medio de los problemas que atraviesa su esposo, el espía E. Howard Hunt, buscará mantener unida su familia.

La serie está basada en el escándalo político sobre el robo de documentos de Estados, persecución a opositores y funcionarios, que le costó la renuncia a la presidencia a Richard Nixon en 1974.

En esa misma línea, la producción se centrará en dos agentes C. Gordon Liddy el mencionado Howard Hunty, cuyas acciones llevaron a la salida del mandatario estadounidense

Si bien no se conoce su fecha de estreno, sí se sabe que contará con cinco capítulos.

La miniserie, además de Headey, contará con las interpretaciones de Woody Harrelson, Justin Theroux y Domhnall Gleeson.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores