EMOLTV

Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron el fin de semana en una "pequeña e íntima" ceremonia

La cantante y el agente de bienes raíces de lujo habían anunciado su compromiso en diciembre pasado.

17 de Mayo de 2021 | 16:31 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Ariana Grande / Captura Instagram
Casi cinco meses de anunciar su compromiso a través de las redes sociales, la cantante Ariana Grande (27) y su novio, el agente de bienes raíces de lujo Dalton Gómez (25), contrajeron matrimonio el fin de semana, en una "pequeña e íntima" ceremonia.

Según informó TMZ, la boda tuvo lugar en Montecito, California, en la casa que Grande y Gómez comparten, y que antes perteneció a la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Un representante de la cantante confirmó la información a la revista People. "Se casaron", señaló el portavoz, quien agregó que la ceremonia fue "pequeña e íntima, con menos de 20 personas".

"La habitación estaba llena de amor y alegría. La pareja y sus respectivas familias no podían estar más felices", agregó el representante.

Grande y Gómez comenzaron su relación en enero de 2020. Anteriormente, la cantante estuvo comprometida con Pete Davidson, miembro del elenco del programa "Saturday Night Live". También tuvo una relación con el rapero Mac Miller, quien falleció en septiembre de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?