EmolTV

Superheroína Batgirl podría ser interpretada por una actriz latina en nueva película

Isabela Merced y Leslie Grace participan en el proceso de selección para el papel, ante el que también suenan Zoey Deutch y Haley Lu Richardson.

20 de Julio de 2021 | 15:00 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
Isabela Merced / Leslie Grace / Capturas Instagram
Las actrices Leslie Grace, de origen dominicano, e Isabela Merced, de origen peruano, figuran entre las opciones que baraja el estudio Warner Bros. para dar vida a la superheroína Batgirl en una nueva película.

Según una exclusiva publicada por Deadline, ambas actrices están participando en el proceso de selección para el papel, ante el que también suenan Zoey Deutch ("Academia de vampiros") y Haley Lu Richardson ("Mi vida a los diecisiete").

No se conocen más detalles del casting aunque según The Wrap las favoritas para el papel serían Richardson y Grace, quien acaba de estrenar el musical latino "In The Heights" junto a Anthony Ramos y Lin-Manuel Miranda.

Por su parte, Merced, que compartió pantalla con Eugenio Derbez y Eva Longoria en "Dora y la ciudad perdida", hará una prueba esta semana según la misma fuente.

Sobre la película, "Batgirl" contará con un guion escrito por Christina Hodson, responsable de la trama de "Aves de Presa" y "The Flash", mientras que el dúo de "Bad Boys para siempre", Adil El Arbi y Bilall Fallah, se encargarán de la dirección.

La cinta sobre la superheroína lleva varios años en los planes de Warner Bros.

En 2018, Joss Whedon, cineasta detrás de las cintas sobre The Avengers de Marvel y de la serie "Buffy, la cazavampiros", abandonó un primer intento del rodaje para centrarse en su contrato con Disney.

Desde entonces, Warner Bros. ha estrenado películas con otros personajes de DC Comics como Guasón, Harley Quinn, Batman, Superman y Mujer Maravilla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores