EmolTV

Marvel confirma el estreno de dos nuevas series para este año: "Hawkeye" y "Ms. Marvel"

Pese a la crisis de la pandemia, la compañía ha logrado estrenar tres series y una película en el último tiempo.

21 de Julio de 2021 | 17:51 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Andes Films
El universo cinematográfico de Marvel (MCU) sigue fuerte, pese a la pandemia, luego del nuevo anuncio realizado por los estudios filmográficos sobre dos nuevas producciones que se estrenarán.

Se trata de las series "Hawkeye y "Ms. Marvel", ambos trabajos pactados para finales de este año según comunicó la vicepresidenta de la industria, Victoria Alonso a la revista Variety, aunque sin fecha exacta de lanzamiento.

A pesar de vivir un año en pandemia, que obligó a la industria del cine a suspender gran parte de los proyectos que se estaban llevando a cabo, Marvel sigue sorprendiendo con una enorme variedad de producciones que han debutado este 2021.

A la noticia realizada por Alonso, que se enmarca en el contexto del lanzamiento de la nueva producción animada "What If", Marvel ha estrenado tres series y una película en este último tiempo.

Pero no solo eso. Durante los próximos meses también saldrán a la luz los largometrajes "Los Eternos" y "Shang-Chi", según confirmó la compañía detrás del MCU.

Con respecto a "Hawkeye", lo único que se sabe hasta ahora es que retomará la historia de Clint Barton e integrará a dos nuevos personajes: Kate Bishop y Echo.

Por su parte, "Ms Marvel" introducirá a Kamala Khan al universo, de cara a su próxima aparición en la cinta "The Marvels", que será la continuación de "Capitana Marvel".

El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel será "What if" en agosto próximo. Todas estas producciones aparecerán en su debido tiempo en la plataforma de streaming de Disney Plus.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores