EMOLTV

Miguel Bosé nuevamente se alejó de las redes sociales: "Hasta aquí este tramo del viaje"

El cantante español adelantó que en octubre volverá a encontrarse con sus seguidores.

16 de Agosto de 2021 | 17:25 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Miguel Bosé / Captura Instagram
El cantante español Miguel Bosé anunció el fin de semana que nuevamente se alejaría un tiempo de las redes sociales.

"Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz", escribió el sábado en Instagram.

Esta es la segunda vez que el artista cierra sus redes sociales. La anterior fue en septiembre de 2020, y luego de que levantara polémica sobre sus dichos sobre el covid-19 y las vacunas.

En esa oportunidad, Bosé señaló a través de su representante, que su alejamiento era por voluntad propia y descartó haber sido expulsado.

"No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y contenidos", decía el comunicado de Ocesa Seitrack sobre la decisión del español.

Sin embargo, en abril pasado y coincidiendo con su cumpleaños número 65, Miguel Bosé volvió a publicar fotografías y mensajes en sus redes.

"Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados", fue parte de lo que escribió en esa oportunidad.

En su mensaje del sábado pasado, Bosé adelantó a sus seguidores que pronto volverá a estar en contacto. "Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!", indicó.

Durante los últimos meses, el artista trabajó como "coach" en la versión mexicana del programa "La voz", donde llamó a atención el deterioro que ha sufrido su voz.

Asimismo, habló con el periodista español Jordi Évole en lo que fue la primera entrevista que concede en años. En ella abordó diversos temas, entre ellos la muerte de su madre y sus problemas con las drogas.

Además, defendió sus teorías negacionistas, asegurando que los responsables de la pandemia "políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices" medios de comunicación "van a caer todos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores