EMOLTV

Tom Cruise sorprendió a una familia británica al aterrizar en helicóptero en su jardín: "Fue surrealista"

A modo de agradecimiento, el actor invitó a los hijos de Alison Webb a dar una vuelta en el aparato.

24 de Agosto de 2021 | 11:26 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
Una gran sorpresa fue la que se llevó una familia británica, luego de que un helicóptero aterrizara en su espacioso jardín, y del aparato bajara nada más y nada menos que Tom Cruise.

El curioso hecho ocurrió en la propiedad de Alison Webb, en Warwickshire, y aunque la mujer había sido advertida de que una celebridad aterrizaría en su patio, nunca imaginó que sería el protagonista de la saga "Misión Imposible", cuya última entrega se estrenaría en mayo de 2022.

Según informaron los medios locales, Cruise debía ir a Birmingham, pero el aeropuerto más cercano, el de Coventry, estaba cerrado. Es por esto que recurrieron a Webb para pedirle prestado su jardín.

"Pensé que sería genial para los niños ver al helicóptero aterrizar en el jardín", sostuvo la mujer. "Él (Cruise) básicamente llegó y salió", agregó Webb.


Crédito: Mirror /Captura.

Pero eso no fue todo. Tras descender del aparato, el actor se acercó a los hijos de la mujer, a quienes saludó con un choque de codos e invitó a dar una vuelta en el helicóptero en agradecimiento de que le hubieran permitido aterrizar en su jardín.

Asimismo, Cruise se tomó varias fotografías junto a la familia.

"Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido", afirmó Webb.

De acuerdo a los medios británicos, Cruise también sorprendió a los empleados de Asha's, un restaurante indio al que acudió a comer en Birmingham. En el lugar pidió pollo a la Tikka Massala y dejó 60 libras (unos 64.600 pesos) de propina.

"Estamos muy orgullosos de que Tom Cruise se haya unido a la creciente listas de celebridades como The Rolling Stones y Ed Sheeran, que han comido en nuestros premiados restaurantes", publicó Asha's en su página de Facebook, junto a una fotografía del actor frente al local.


Crédito: Asha's / Captura Facebook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?