EmolTV

Britney Spears anunció que se casará con su novio San Asghari: Será el tercer matrimonio de la cantante

La intérprete de "Oops!... I did it again" estuvo antes casada con Kevin Federline y también con su amigo de la infancia Jason Alexander.

13 de Septiembre de 2021 | 09:08 | AP / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
Britney Spears anunció su compromiso con su novio Sam Asghari, con un exuberante post en sus redes sociales en el que mostró un anillo de diamantes grabado con la palabra "lioness" (leona).

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

"¡No puedo (improperio) creerlo!", escribió Spears en el post de un video en Instagram, en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde "¡Sí!" cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

Asghari publicó su propia foto de Spears mostrando el dedo anular a la cámara.

El anillo de diamantes de 4 quilates lleva grabado en el interior "leona", porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.


Crédito: Britney Spears / Captura Instagram.

La pareja se conoció en el set del video musical de "Slumber Party" en 2016.

En junio pasado, la cantante le dijo a un juez que quería casarse con Asghari y tener un hijo con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.

Spears estuvo casada con Kevin Federline entre 2004 y 2007, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. También estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores