EmolTV

Mayte Rodríguez confirma que está embarazada: "Hace un tiempo mi respiración es doble"

La actriz hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde relató que "nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable".

14 de Septiembre de 2021 | 23:05 | Redactado por B. Osses, Emol
El Mercurio (archivo)
Durante la tarde de este martes, la actriz nacional Mayte Rodríguez anunció que está embarazada, a través de un mensaje difundido en sus redes sociales, donde relató que "nos quedan solo tres meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Rodríguez, hija de la también actriz Carolina Arregui, confirmó el hecho, que ya se rumoreaba en el medio.

En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable".

Mayte Rodríguez
"Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", comenzó señalando la actriz en la publicación que ya cuenta con más de cien mil likes.

"Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

Añadiendo que "ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ (sic) -quien sería su pareja-, nuestras mitades unidas en un ser amado".

"No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", concluye el mensaje.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores