EMOLTV

Artistas chilenos crean pinturas inspiradas en famosas películas animadas y las subastarán con fines benéficos

Las obras serán exhibidas desde este jueves 7 de octubre.

06 de Octubre de 2021 | 17:57 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Obra de Patricio Kind.

"Luca", "Los Increíbles", "Toy Story", "Intensa-mente", "Up: Una aventura en altura", "Monster Inc." y "Coco" son las películas de Disney y Pixar que sirvieron de inspiración para que seis artistas chilenos crearan originales pinturas, para recordar historias que por años han hecho reír, emocionarse, reflexionar y disfrutar a grandes y chicos.

María Jesús Contreras, Cristián Elizalde, Elisa Alcalde, Aleksander Azukar, Pablo Serra y Patricio Kind, exhibirán de forma gratuita sus creaciones a partir de este jueves 7 de octubre en Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Luego, el sábado 9 de octubre, las pinturas serán subastadas y el dinero recaudado irá en beneficio de Make-A-Wish Chile, fundación sin fines de lucro que cumple los sueños de niñas y niños con enfermedades críticas.

A continuación puedes ver los seis cuadros que participarán en la exhibición y luego en la subasta:


María Jesús Contreras.


Cristián Elizalde.


Aleksander Azukar.


Elisa Alcalde.


Pablo Serra.


Patricio Kind.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?