EMOLTV

Gigi Hadid y Zayn Malik habría terminado su relación en medio de polémica con la madre de la modelo

Yolanda Hadid aseguró que el cantante la golpeó. El ex One Direction se refirió vagamente a "una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja", y enfatizó que lo que más le interesa es proteger y darle privacidad a su hija Khai.

29 de Octubre de 2021 | 12:41 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Zayn Malik, Yolanda Hadidi y Gigi Hadid.

AP
La modelo Gigi Hadid (26) y el cantante Zayn Malik (28) habrían terminado su relación, tras seis años juntos y una hija en común.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres", dijeron fuentes a la revista People.

Por su parte, TMZ -medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo- informó que el distanciamiento entre Hadid y Malik habría ocurrido en medio de una polémica con la madre de la modelo, Yolanda Hadid. Concretamente, la mujer aseguró que el cantante la golpeó y que evalúa presentar una denuncia ante la policía.

Ante el revuelo causado por la acusación, Malik se defendió en una publicación en sus redes sociales. "Como todos saben soy una persona privada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos familiares no sean lanzado al escenario del mundo", señaló el cantante.

"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no cuestionar las afirmaciones que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba, hace varias semanas", agregó.

Malik destacó que lo ocurrido fue y debería seguir siendo un asunto privado, que se filtró a la prensa. "Tengo la esperanza de curar a todos los involucrados y, lo más importante, sigo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", finalizó.

El asunto también fue escuetamente abordado por Gigi Hadid en una declaración hecha pública por su representante. "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo", sostuvo la modelo.

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir en 2015, y confirmaron su romance luego de que la modelo apareciera en el videoclip de la canción "PillowTalk" del cantante.

En 2018 anunciaron su separación, y la modelo tuvo una breve relación con Tyler Cameron. Posteriormente, en febrero de 2020, Hadid y Malik volvieron a estar juntos y en abril confirmaron que serían padres.

Khai nació el 23 de septiembre de 2020 y sus padres han sido muy preocupados en resguardar su privacidad. De hecho, en julio pasado, la modelo publicó una carta dirigida a los paparazzi, la prensa y sus fans, pidiendo respeto por la intimidad de la niña, bajo el argumento de que cuando ella sea mayor decidirá si quiere exponerse o no.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores