EMOLTV

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia celebrada en la mansión familiar en Beverly Hills

La socialité estuvo anteriormente comprometida con tres hombres diferentes.

12 de Noviembre de 2021 | 10:51 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
Paris Hilton dio el "sí quiero" a su novio Carter Reum este jueves, en una ceremonia celebrada en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en el exclusivo barrio de Bel-Air (Beverly Hills, California) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se casó con un diseño de Oscar de la Renta, según mostró en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los diez vestidos que preparó para su enlace con el empresario, es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. "Mi para siempre empieza hoy", escribió.

Una boda que se celebrará durante tres días, y a la que asistieron familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.


Crédito: Paris Hilton / Captura Instagram.

El enlace llegó nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio, durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las influencer.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes", escribió en esa oportunidad Hilton en Instagram, junto a una serie de fotos del momento en que Reum le propuso matrimonio.

"¡Mi sueño de cuento de hadas se hizo realidad! ¡Amo tanto a mi futuro esposo!", agregó.

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019.

La socialité estuvo anteriormente comprometida con tres hombres diferentes. En 2003 suspendió su matrimonio con JAson Shaw, en 2005 con Paris Latsis y en 2018 con Chris Zylka.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?