EmolTV

Teletón 2021: Perro Chocolo protagonizó el bloque infantil y se espera show de diversos artistas para el cierre

Para la jornada final, que se llevará a cabo desde el Teatro Teletón, estaba prevista la participación del cantante Ricardo Montaner, quien informó que no alcanzará a llegar, luego de que su vuelo fuera cancelado.

04 de Diciembre de 2021 | 18:07 | Redactado por B. Osses, Emol
Teletón.
Con un entretenido espacio dedicado a los niños, emotivas historias y llamados a donar, la Teletón 2021 ya se prepara para su bloque final, el que comenzará a las 22.00 horas y en el que se esperan recaudar los $34.703.593.204 que se recaudaron el año pasado, cuando no hubo meta producto de la crisis social y económica derivada de la pandemia.

Así, esta mañana el evento solidario estuvo destinado a los más pequeños, en un bloque infantil que incluyó entretenidas presentaciones para toda la familia.

En detalle, pasadas las 10:00 horas, "El Circo de Pastelito y Tachuela Chico" se tomó el escenario en el Teatro Teletón. "La Teletón es de familia, hay que apoyar la Teletón", expresó Tachuela Chico al terminar su espectáculo, recordando su larga trayectoria y participaciones en varias teletones.

Sin embargo, esa no fue la única presentación dedicada a los niños y niñas, ya que la banda Sinergia Kids también hizo su aparición, haciendo bailar al reducido público con un mix de "Lo estamos pasando muy bien", "Hágalo bien" y el conocido "Chuchuwa".

El bloque Infantil terminó con la presentación musical del Perro Chocolo, que fue ampliamente aplaudido por los niños presentes en el teatro.

Luego, pasadas las 17.00 horas, comenzó un nuevo bloque, el que según adelantaron los organizadores, estará dedicado a recordar los mejores momentos y musicales de los programas Teletón, asimismo, se sumarán a la transmisión los ganadores de programas como "The Covers" y "Yo Soy".

En tanto, se espera que más tarde se lleve a cabo un homenaje a grandes artistas chilenos, entre ellos Patricio Manns.

Ahora bien, para el cierre, se esperan shows de diversos artistas nacionales e internacionales. Uno de ellos era el cantante Ricardo Montaner, quien informó que no podrá llegar al país, luego de que su vuelo fuera cancelado.

"Querida gente de Chile, no se pueden imaginar la frustración que tengo por no poder asistir a la Teletón. Mi vuelo de anoche fue cancelado por la aerolínea y la salida de hoy casi a mediodía, no me permitiría llegar a tiempo debido a las restricciones que impone la situación del COVID. Una cuarentena necesaria de varias horas no haría posible mi llegada al teatro Teletón antes de que finalice la transmisión", sostuvo el artista al respecto.

Sin embargo, anunció que se igualmente sumará a la transmisión. "De todas maneras, de alguna forma voy a estar en la Teletón, aunque no sea en persona. De aquí a esta noche lo vamos a resolver con la producción. Por favor pónganse la mano en el corazón, sirvan a Dios de la manera que estimen prudente", sostuvo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores