EMOLTV

Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el 18 y 20 de marzo del 2022

"Le damos la bienvenida a este evento. Creemos que hacer este tipo de shows en la zona poniente nos permite democratizar lo que es la cultura", manifestó la alcaldesa de la comuna.

13 de Diciembre de 2021 | 11:50 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
El Mercurio
Tras varias semanas de búsqueda luego de desistir por realizar el festival en el Parque O 'Higgins, la productora a cargo de Lollapalooza informó que el evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos entre el 18 y 20 de marzo del 2022.

Durante una actividad realizada esta jornada por distintas autoridades regionales y ministeriales en las inmediaciones del recinto que albergará por primera vez el festival musical, la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse manifestó: "Le damos la bienvenida a este evento. Creemos que hacer este tipo de shows en la zona poniente nos permite democratizar lo que es la cultura".

"Estaremos vigilantes para que esto se realice como corresponde, con todas las medidas adecuadas", agregó la edil.

La productora Lotus, a cargo de Lollapalooza, indicó que durante enero y marzo habrá una serie de eventos paralelos por distintos puntos de la ciudad: "Como parte de nuestro compromiso con las comunidades y la ciudad, activaremos durante 30 días, los clásicos sideshow y una serie de conciertos gratuitos bajo el concepto de 'Lolla es Cultura'", expresó Sebastián de la Barra.

Los 'sideshow' serán anunciados prontamente señaló de la Barra, mientras que dentro de los espectáculos gratuitos estarán presentes artistas como Javiera y Los Imposible, Quique Neira, Los Frutantes, y otros más por confirmar.

Lollapalooza 2021, contará con una poderosa cartelera, donde destacan artistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat y Martin Garrix.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?