EMOLTV

Ben Affleck confiesa que se sintió "atrapado" en sus 13 años de matrimonio y por eso se refugió en el alcohol

El actor sostuvo que si no se hubiera separado de Jennifer Garner "seguiría bebiendo".

16 de Diciembre de 2021 | 13:23 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Ben Affleck se divorció en 2018 y hace unos meses retomó su antigua relación con Jennifer López.

EFE
Ben Affleck (49 años), quien hace unos meses retomó su relación con Jennifer López, habló de lo infeliz que se sentía en su matrimonio con la actriz Jennifer Garner –de quien se divorció en 2018 luego de 13 años de casados– y afirmó que los problemas que tuvo con el alcohol se debieron a esa relación.

"Me sentía atrapado. Es parte de la razón por lo que comencé a beber. Yo estaba como: 'no puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz. ¿Qué hago?'. Y lo que hice fue que me bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá. Resultó no ser la solución", confesó el actor, en el programa de Howard Stern, citado por "La vanguardia".

Affleck sostuvo que, de haber continuado casado con la madre de sus tres hijos, "probablemente, todavía estaría bebiendo". "(Pero) hay un punto en el que dices: 'hasta aquí'. En mi caso, fue por mis hijos. Desde que fui consciente ese día, lo juro, no he querido beber ni una vez más. Hay un final feliz si puedes llegar", señaló.

Affleck y Garner se conocieron en el set de rodaje de la película Pearl Harbor, en 2001. Luego volvieron a coincidir en Daredevil, en 2003. En ese momento ella aún estaba casada con Scott Foley y él mantenía su primera relación con Jennifer López, que terminaría ese mismo año. En 2004 comenzaron a salir y en 2005 se casaron.

Pero el matrimonio no resultó como esperaban. Según Affleck, "nuestro matrimonio no funcionó. Es alguien a quien amas y a quien respetas, pero con quien no debías permanecer unido. Al final de cuentas, lo intentamos. Lo intentamos por nuestros hijos. Ambos pensábamos: Éste no es el modelo de matrimonio que queremos que nuestros hijos vean".

La pareja se divorció en el 2018. Ese año Affleck fue a rehabilitación por alcoholismo y ahora dice estar rehabilitado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores