EmolTV

Zendaya y Tom Holland contribuyen a normalizar que la mujer pueda ser más alta que el hombre en una pareja

Los protagonistas de "Spider-Man: No Way Home" se han referido con naturalidad al tema en distintas entrevistas y hasta se han reído de las películas en que se trucan las estaturas para que el hombre se vea más alto.

29 de Diciembre de 2021 | 08:16 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Junto con protagonizar "Spider-Man: No Way Home" los actores mantienen una relación hace varios meses.

Reuters
Son la pareja de moda en estas últimas semanas. De la mano del increíble éxito de "Spider-Man: No Way Home", Zendaya y Tom Holland se han paseado por distintas alfombras rojas, han sido fotografiados juntos y sonrientes, y dado numerosas entrevistas.

El interés por ambos también se debe en parte a que, además de ser los protagonistas de la última película de Sony y Marvel, los actores mantienen una relación desde hace algunos meses.

En medio de su alta exposición mediática y también por distintas escenas de la película, muchos han reparado en una característica de la pareja: que ella es unos centímetros más alta que él. Porque, aunque esto no debiera llamar la atención, la imagen más estereotipada que se tiene de una pareja es que sea al revés y que el hombre tenga la mayor estatura.

"Quizá Jon (Watts, el director de la película) tomó esa decisión para romper con el estereotipo. Creo que es genial"

Tom Holland, actor
Zendaya y Tom Holland hablan con naturalidad del tema y, a la luz de sus declaraciones, buscan normalizar que la mujer también pueda ser la más alta dentro de una pareja. Así lo han manifestado en distintas entrevistas.

En el programa de radio SiriusXM Stars, la entrevistadora les consultó a ambos por el tema. "Esto también es normal. Mi madre es más alta que mi padre", señaló Zendaya. A lo que Holland agregó que "es una suposición estúpida" que su diferencia de altura sea un problema.

El actor, de hecho, comentó que todas las actrices que hicieron el casting para el personaje de Michelle (Zendaya) medían más que él. "Cuando estábamos haciendo las pruebas de cámara de 'Spider-Man', todas las chicas eran más altas que yo. No sé si es una decisión que tomó Jon (Watts, el director de la película), pero la verdad es que soy bastante bajito. Quizá Jon tomó esa decisión para romper con el estereotipo. Creo que es genial", afirmó.

Zendaya incluso se mofó de las películas en que se trucan las estaturas de las parejas para que los hombres se vean más altos. "¿Por qué no dejamos que cada uno sea como es?", instó la actriz.

En otro programa, el de Graham Norton, también los actores se refirieron al tema y, de manera anecdótica, contaron que su diferencia de estaturas sí les provocó problemas al momento para grabar una escena de acción. "Spider-Man me tenía que llevar por encima de un puente y ponerme delicadamente sobre el puente y salir corriendo. Debido a nuestra diferencia de altura, como estábamos atados, yo siempre aterrizaba antes que él. Mis pies llegaban al suelo antes que los suyos", relató Zendaya.

"Había unas marcas en el suelo diseñadas para que no te destroces las rótulas. Y como yo soy el superhéroe, yo soy el que tiene que quedar cool. Pero Zendaya aterrizaba y entonces mis pies se resbalaban y ella me tenía que agarrar", explicó Holland, riéndose de la situación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores