EMOLTV

Spider-Man No Way Home: Taquillera película estará disponibles en plataformas digitales en marzo

La nueva cinta del héroe se consolidó como la octava más taquillera de la historia, y sus fans ya están a la espera de su llegada a Netflix y HBO Max.

11 de Enero de 2022 | 11:24 | Por Vicente Orellana, Emol
imagen
AP
La película "Spider-Man: No Way Home" ya forma parte de los libros de historia, con una recaudación en taquilla de más de 1.500 millones de dólares a nivel mundial, continúa acumulando millones superando ya a largometraje "Los Vengadores" (2012).

El filme del arácnido dominó la taquilla norteamericana a pesar de la ola de contagios de Covid-19, y los fans ya se preguntan cuándo podrán comprar la película; ya sea en formato físico (DVD/Blu-Ray) o digital.

Aunque se espera que a partir del 28 de febrero la película se encuentre disponible para comprar en versión digital, oficialmente ya se puede reservar en iTunes, Google Play, Amazon y Microsoft Store a un precio de 19.99 dólares. Asimismo la compañía Amazon ya tiene confirmado el precio que tendrá en formato físico para Estados Unidos: 19,99 dólares en DVD y 24,99 en Blu-Ray.

Una mala noticia para algunos fans es que de momento la película no se encontrara disponible en Disney Plus, debido a que la cinta se trata de una producción en conjunto con Sony. Aunque existe la posibilidad de que Disney llegue a un acuerdo con la empresa para añadir la película a su catálogo.

Por otro lado, el presidente de Sony Pictures, Tom Rotham anunció que su empresa llegó a un acuerdo con la empresa Netflix para poner sus películas en el servicio de streaming.


Asimismo, el general manager de HBO Latinoamérica, Luis Duran anunció a través de un twitter que la plataforma contará con 8 de los 10 estrenos más taquilleros en su catálogo, entre ellos Spider-Man: No Way Home, Venom y Matrix.

A pesar de que ninguno de los ejecutivos dio una fecha exacta se espera que la película “Spider-Man: No Way Home” llegue a la plataforma entre febrero o marzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?