EMOLTV

Bad Bunny vuelve a Chile presentándose el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional

Las entradas para ver a uno de los artistas del momento podrán ser adquiridas a partir del viernes 18 de febrero en el sistema Punto Ticket.

24 de Enero de 2022 | 15:28 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
EFE
Es uno de los artistas del momento, sus discos generan miles de millones de reproducciones y sus presentaciones vía streaming han batido récords de audiencia. Bad Bunny aterrizará nuevamente en Chile, esta vez, en la cúspide de su carrera.

El cantante puertorriqueño llegará a Santiago en el marco de su gira "World´s Hottest Tour", presentándose en el Estadio Nacional el próximo 28 de octubre.

Su serie de conciertos comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida; continuando su ruta por ciudades en Estados Unidos como Miami, Los Ángeles y Nueva York. Luego seguirá por Sudamérica en Paraguay, Perú, Argentina, Ecuador y, por supuesto, Chile, donde tendrá uno de los recitales más masivos.

Esta será la cuarta vez que el intérprete de "Yonaguni" y "Lo siento BB" actuará en el país.

Su debut en suelo nacional fue muy distinto a lo que se vivirá en octubre próximo. En 2017, cuando Benito Antonio Martínez Ocasio aún no lograba la masividad que hoy posee, realizó varias presentaciones menores en ciudades como Temuco, Viña del Mar, Concepción y Santiago.

En 2018, con un disco bajo su brazo (X 100pre) subió escalones y realizó su show en el Movistar Arena, ganándose al público nacional que coreaba sus canciones.

Posteriormente llegaría el Festival de Viña del Mar en 2019. Como artista consolidado y uno de los platos fuertes de la música urbana en el continente, Bad Bunny se encargó de cerrar la edición sesenta del evento estival, con una simple pero sólida presentación.

Para su próximo recital, los fanáticos del "Conejo Malo" podrán adquirir sus entradas a partir del próximo 18 de febrero en el sistema PuntoTicket. Los valores serán revelados en fechas posteriores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores