EMOLTV

Shakira reaparece con un video en redes sociales a casi una semana de confirmar su separación de Piqué

La cantante colombiana compartió con sus seguidores una grabación junto a su padre.

09 de Junio de 2022 | 10:20 | El Comercio / GDA / Editado por M. Francisca Prieto
imagen
Shakira / Captura Instagram
A casi una semana de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira reapareció en redes sociales con un video en el que se la ve junto a su padre.

La intérprete de "Waka Waka" compartió tanto en sus cuenta de Instagram como de Twitter una emotiva grabación en la que aparece ayudando a su padre con su terapia de estimulación cognitiva.

"Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió la colombiana junto al video.

La publicación de la cantante fue bien recibida por sus seguidores. En Instagram ya tiene casi siete millones de reproducciones y más de 32 mil comentarios.

La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en noticia en todo el mundo, debido a las especulaciones en torno al motivo: una presunta infidelidad del futbolista. En medio de los rumores, se filtraron imágenes de la colombiana en una ambulancia en Barcelona por un presunto ataque de ansiedad. Sin embargo, fue la misma Shakira quien salió a desmentir esta versión, aunque confirmó que las fotografías eran reales.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió Shakira.

"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", añadió la colombiana.

El sábado pasado, Shakira puso fin a las especulaciones sobre su separación a través de una declaración divulgada por su agencia de comunicación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señaló la cantante, haciendo referencia a Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Revisa a continuación el video publicado por Shakira:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?