EMOLTV

Aseguran que Shakira contrató una agencia de detectives para investigar a Piqué

La versión señala que de esa forma la cantante colombiana habría comprobado la infidelidad de su esposo.

16 de Junio de 2022 | 14:25 | El Universal, GDA

Tras hacerse público el quiebre, Shakira y Gerard Piqué han tenido casi nulo contacto.

AFP (Foto de archivo)
A diez días de haberse confirmado la separación de Shakira y Gerard Piqué, siguen apareciendo antecedentes sobre las circunstancias que habrían llevado a su ruptura.

La más repetida es la presunta infidelidad del futbolista, quien –de acuerdo a diferentes versiones de prensa– se habría involucrado con una joven catalana de 22 años.

Según las últimas noticias, la cantante colombiana habría descubierto el affaire tras contratar a una prestigiosa agencia de detectives hace unos meses, al sospechar que el deportista le podría estar siendo infiel.

De acuerdo a la cadena Univisión, la artista habría confirmado la traición de su marido con unas imágenes de él en una actitud comprometedora con otra mujer.

Luego de hacerse público el quiebre, Shakira y Piqué han tenido casi nulo contacto y su relación parece ser más bien tensa. El futbolista y la cantante se turnan para estar con sus dos hijos y las únicas imágenes de ellos en los últimos días los han captado llevando o recogiendo a los niños del colegio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Recomendados Emol
Salud mental con los siquiatras Vania Martínez y León Cohen
Dusan Bonacic: Conversación con el capitán de la Roja de voleibol
Conferencia La Otra Mirada con Mario y Álvaro Vargas Llosa
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores