EMOLTV

Parques de Disney vuelven a proyectar la imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow

Esto ocurrió durante los shows de fuegos artificiales en los parques temáticos de Disneyland. También se oyó la voz del actor diciendo frases célebres del pirata.

22 de Junio de 2022 | 15:00 | Redactado por N. Ramírez, Emol

En 2018, los estudios Disney habían decidido prescindir del actor en la franquicia "Piratas del Caribe".

AFP
Semanas después del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, cuyo desenlace fue favorable para el actor, los parques temáticos de Disneyland han vuelto a proyectar su imagen como Jack Sparrow.

El pasado fin de semana, escenas de Depp como el famoso pirata embaucador apareció en el show de fuegos artificiales del castillo de Disney, mientras de fondo se oía la voz del actor diciendo frases célebres del personaje.

En 2018, cuando Amber Heard lanzó las primeras acusaciones en su contra, los estudios Disney –propietarios de la franquicia de "Piratas del Caribe"– decidieron prescindir del actor, y también retiraron su imagen de los parques.

Durante el juicio, incluso Depp dijo sentirse "traicionado" por Disney y manifestó que el célebre personaje merecía haber tenido otro cierre.

No obstante, tras la victoria judicial y las grandes demostraciones de apoyo que recibió durante el juicio, la relación entre Disney y el actor podría empezar a recomponerse.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores