EMOLTV

Brad Pitt cree que está llegando al final de su carrera en la actuación: "Me veo ya en mi última etapa"

El actor se sinceró en una entrevista sobre sus problemas con el alcohol y su depresión.

23 de Junio de 2022 | 10:15 | Redactado por N. Ramírez, Emol

"Creo que todos tenemos el corazón roto", confesó el actor, de 58 años, en la entrevista.

Reuters
En una entrevista en profundidad con la revista masculina GQ, el actor estadounidense Brad Pitt (58 años) habló de distintos pasajes de su vida privada y de cómo proyecta su carrera.

En ese sentido, la estrella de Hollywood confesó que podría estar llegando al ocaso de su carrera en el cine. "De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi u´ltima etapa. ¿Co´mo va a ser esta nueva fase? ¿Co´mo voy a plantea´rmela?", comentó.

El actor también se refirió a los problemas que ha tenido con la bebida y su ingreso a Alcohólicos Anónimos, señalando que no bebe desde 2016, año en que anunció su divorcio con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común.

Habló, además, de la incapacidad que tuvo durante mucho tiempo para pode ser feliz. "Creo que la alegri´a es algo que he descubierto ma´s tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente, iba por el mundo un poco sin rumbo, pasaba de una cosa a otra. Creo que durante algunos an~os sufri´ una depresio´n leve", expresó.

Ante el comentario de la entrevistadora de que creía que él tenía el corazón roto, Pitt respondió que "creo que todos tenemos el corazón roto".

También volvió a hablar sobre su extraña incapacidad para recordar los rostros de las personas (conocida como prosopagnosia), lo que le trae dificultades en lo social porque la gente piensa que él es una persona fría. "¡Nadie me cree!", comentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores