EMOLTV

Hijo de 10 años de Ben Affleck chocó un Lamborghini mientras su padre visitaba un concesionario de autos de lujo

Samuel se subió al vehículo que tenía su motor encendido y puso marcha atrás.

imagen
AFP
Samuel, el hijo de 10 años de Ben Affleck, protagonizó una "travesura" cuando su padre y la novia de este, la cantante Jennifer Lopez, visitaban un concesionario de automóviles de lujo en Los Angeles, California (EE.UU.).

El hecho ocurrió el domingo cuando la pareja probaba diferentes modelos de vehículos, sin imaginar que serían blanco de fotografías y de paparazzis por lo que pasó después.

Según informó TMZ, medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo, al parecer Affleck dejó que su hijo subiera a uno de los automóviles -un Lamborghini de color amarillo- que tenía su motor encendido. Sin embargo, el niño puso marcha atrás y el vehículo chocó contra un BMW blanco que estaba estacionado.

Imágenes difundidas por varios portales de noticias muestran al actor discutiendo la "travesura" de su hijo con los empleados del concesionario. Lopez, en cambio, luce tranquila y en casi todo momento se mantuvo en su celular.

Un representante de Affleck señaló a TMZ que todos estaban bien y que no hubo perjuicios que lamentar, ya que ninguno de los dos vehículos sufrió daños visibles tras el choque.

El Lamborghini chocado por Samuel es un modelo Urus que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y cuesta aproximadamente 253.972 dólares (unos 231 millones de pesos).

Samuel es el tercero de los hijos que Affleck tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. El niño tiene dos hermanas mayores: Violet Anne (17) y Seraphina Rose Elizabeth (13).


Crédito: TMZ / Captura.


Crédito: TMZ / Captura
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?