EMOLTV

Nuevas imágenes de "Barbie" muestran a Margot Robbie y Ryan Gosling patinando con llamativa ropa flúor

En las fotografías también aparece el comediante Will Ferrel, quien interpretará al villano de la película.

La película "Barbie" de Warner Bros. está en plena producción y en ese contexto se filtraron nuevas imágenes de la cinta que ofrecen un adelanto de cómo se verá el film basado en la famosa muñeca.

De esta manera, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes protagonizan la película como Barbie y Ken respectivamente, fueron captados patinando y luciendo llamativas tenidas flúor, típicas de los '80.

Las imágenes no tardaron en viralizarse y a ellas se sumaron luego otras que revelan quién dará vida al villano de Barbie. Se trata de Will Ferrel, el cómico estadounidense que ha trabajado en películas como "El reportero" y "Guerra de papás".

En las fotografías tomadas por vecinos de Miami, Ferrel aparece vestido con traje y una corbata rosada. Tal como Barbie y Ken, el personaje que encarna el cómico también se moviliza en patines.

Simu Liu, Issa Rae, America Ferrera, Kate McKinnon y Emma Mckey también forman parte del elenco de la película, que es dirigida por Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird").

El estreno de "Barbie" está programado para el 21 de julio de 2023.


Crédito: ¡Hola! / Captura.


Ferrel en pleno rodaje. Crédito: Captura Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores