EMOLTV

Dua Lipa conoció a Polimá WestCoast en México: La artista británica cantó y bailó parte de "Ultra solo"

La intérprete de "Levitating" ya había mostrado su gusto por la canción del trapero chileno, al bailar el tema en un local de Madrid.

23 de Septiembre de 2022 | 11:45 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Dua Lipa saludó cariñosamente a Polimá Westcoast y le dijo que revisaría su nueva canción, "Kawaii", que el trapero chileno acaba de lanzar junto a J Balvin.

Pantallazo video Twitter
En junio pasado Dua Lipa ya había mostrado su gusto por la canción "Ultra Solo", del trapero chileno Polimá Westcoast, en colaboración con Pialita.

En esa ocasión la artista británica publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con el mensaje "Ultrasolo". Días antes, había estado en un local de Madrid, donde fue captada junto al actor Aron Piper-Ander, de la serie "Elite", bailando precisamente ese tema.

A partir de allí, la canción escaló en los rankings, sumando millones de reproducciones en Spotify y en Youtube. "Dios mío, no puedo creer que es verdad", escribió Polimá Westcoast en redes sociales.

Y ahora, casi tres meses después de ese episodio, el cantante chileno y la artista británica se conocieron en México, donde ella se encuentra continuando su gira por Latinoamérica y él promocionando su nueva canción junto a J Balvin.

En sus historias de Instagram, Polimá Westcoast compartió imágenes de su encuentro con Dua Lupa, quien al verlo canta y baila parte de su éxito "Ultra solo". Luego lo abraza cariñosamente mientras le dice "gusto en conocerte".

Después se ve a ambos conversando, y Westcoast le comenta que acaba de lanzar un nuevo tema, "Kawaii", con J Balvin. "Tendré que revisarlo", le dice Dua Lipa sonriente, Luego le presenta a su papá, Dukagjin Lipa.

"Aquí ustedes pueden ver que estoy ultra feliz", escribió Polimá Westcoast en la publicación, junto a las imágenes.

Polimá Ngangu Orellana tiene 24 años y es de ascendencia angoleña (su padre es un refugiado de guerra). Comenzó su carrera en 2015, pero en 2018 dio un salto con el single "Brekeboi". En 2019 firmó con Sony Music y lanzó el álbum "Eqilibrio". Ese mismo año actuó en Lollapalooza Chile, donde tuvo un gran éxito. En febrero pasado lanzó "Ultra Solo", que se ha convertido en un hit mundial. Ahora se anunció que abrirá los tres shows que dará Daddy Yankee en Santiago.

Revisa aquí el momento:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores