EMOLTV

Karen Doggenweiler renunció a TVN: "Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos"

La periodista estaba ligada a la señal pública desde que hizo su práctica profesional hace más de 30 años.

23 de Septiembre de 2022 | 13:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN
La periodista y animadora de televisión Karen Doggenweiler anunció este viernes que renunció a TVN, canal al que estaba ligada desde que hizo su práctica profesional hace más de 30 años.

Doggenweiler dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que adoptó la decisión de dejar el canal público "después de una profunda decisión".

"Queridas amigas y amigos, quiero contarles, con muchas emociones, que después de una profunda reflexión, decidí dejar @tvn, mi canal de siempre", comienza el mensaje publicado por la comunicadora.

Asimismo, recuerda que desde que hizo su práctica profesional en el Departamento de Prensa de la estación, "pude compartir el desafío de la televisión pública". "Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo", agregó.

Doggenweiler también agradeció a sus compañeros de trabajo y a los espectadores "por recibirme en sus hogares durante este tiempo". "Les pido que me acompañen en mis próximos desafíos", agregó.

Por su parte, desde TVN dijeron lamentar "profundamente" la partida de Doggenweiler, recordando que fue parte de programas como "Buenos días a todos", "Pase lo que pase", "Estrellas en el hielo", "Circo de estrellas", "Pelotón VIP", "El baile en TVN", "Llegó tu hora" y "Mamá a los 15", entre otros.

Asimismo, la periodista condujo festivales emitidos por TVN, como el de Talca y el del Huaso de Olmué.

"Agradecemos profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales", finalizó la señal pública.

Doggenweiler estaría al frente del nuevo programa "Famosos a clases", que ahora será conducido por otro animador, según señalaron a Emol fuentes al interior de TVN.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores