EMOLTV

Rihanna será la artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023

El evento deportivo se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Y, después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo será auspiciado por Apple Music.

25 de Septiembre de 2022 | 17:59 | AP/AFP Editado por J. Riquelme, Emol.
AP
La cantante Rihanna será la encargada de animar el medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo próximo año, junto con Roc Nation de Jay-Z y Apple Music, según anunció la NFL este domingo.

La artista publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que muestra un brazo extendido sosteniendo un balón de fútbol de la NFL.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento", dijo Shawn "Jay-Z" Carter, cuyo Roc Nation es productor ejecutivo del programa.

Agregó que es "una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de todos los tiempos. Se hizo a sí misma en los negocios y el entretenimiento".

El Super Bowl se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero. Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

Cabe mencionar que la cantante lleva años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos "Fenty".

Con ventas de más de 250 millones de discos en todo el mundo, Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia. Su último álbum fue "Anti" de 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores