EMOLTV

Daddy Yankee revela que le habían pedido hacer siete fechas más en Chile y asegura que volverá al país

"Lamentablemente, no habían fechas disponibles en el estadio", explicó el artista, que la semana pasada generó un inmenso revuelo en el país.

04 de Octubre de 2022 | 11:10 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

"Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro", dijo el artista en una publicación en Instagram.

Pantallazo video Instagram
A una semana de que comenzara su seguidilla de tres conciertos en Chile –los que generaron un inmenso revuelo y también desmanes, por turbas de personas que ingresaron al Estado Nacional sin tener entradas–, Daddy Yankke se refirió a su último paso por el país y reveló que le habían pedido hacer en total diez conciertos en Santiago.

"Chile querido, inolvidable serás siempre para mí. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más, según me solicitaron los promotores, para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show", contó el artista en una publicación en Instagram.

No obstante, explicó que "lamentablemente, no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido".

De todas formas, anunció que volverá al país, aunque no queda claro si esta vez lo haría como turista.

"De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco!!! Volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala", manifestó.

Cerró su mensaje agradeciendo a sus fans: "Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto!", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?