EMOLTV

Amaia Montero reaparece tras alarmante mensaje en RR.SS.: Fue captada saliendo de clínica donde estuvo un mes internada

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh fue vista por primera vez luego de los enigmáticos mensajes que escribió en Instagram a mediados de octubre.

23 de Noviembre de 2022 | 11:15 | El Tiempo, GDA / Editado por N. Ramírez

La artista española continuará con su proceso de recuperación en casa, según informó la revista "Lecturas".

El Mercurio (Foto de Archivo)
Hace poco más de un mes la cantante española Amaia Montero (46 años), ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, alarmó a sus seguidores con un intrigante mensaje en redes sociales junto a una selfie en que se la ve demacrada.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió la artista. En otro mensaje, en respuesta a un seguidor, que le preguntaba cómo se sentía, Montero respondió: "Destruida".

Tras esto no hubo noticias de la artista e incluso se llegó a especular con que estaba desaparecida. Días después, su hermana, Idoia Montero, confirmó que la cantante "no está pasando por su mejor momento", aunque sin entregar más detalles sobre su estado.

Ahora, finalmente, la revista "Lecturas" publicó fotografías de Amaia Montero, saliendo de una clínica, donde estuvo internada por cerca de un mes.

Según la publicación, fue recogida en la puerta de la clínica por su hermana Idoia quien la trasladó hasta su casa para iniciar el proceso de recuperación.

La decisión de ponerse en manos de profesionales de la salud habría sido de ella misma. "Arropada por su familia, Amaia retoma las riendas de su vida", señala la revista.

Durante este tiempo, distintas personalidad han expresado su apoyo a Montero, entre ellos su ex pareja, Gonzalo Miró, quien señaló: "Yo a Amaia la quiero mucho. Es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho (...) Todos tenemos malas épocas", dijo a Europa Press.

En tanto, una de sus amigas, Cayetana Guillén, expresó que "se va a recuperar seguro, porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil siempre exponerse públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante".

Amaia Montero fue recogida en la puerta de la clínica por su hermana Idoia. Crédito: Captura de pantalla revista "Lecturas"
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores