EMOLTV

Vinculan a Shakira con instructor de surf: Fueron fotografiados juntos en Cantabria

Afirman que la cantante y el deportista no se habrían separado en ningún momento y que él se hospedó en la casa de la colombiana en el balneario español.

30 de Noviembre de 2022 | 11:45 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

La artista y el deportista pasaron unos días en el balneario español, donde fueron paparazzeados en la playa.

@ElGordoyLaFlaca en Twitter
A casi seis meses de confirmar su separación de Gerard Piqué, distintos medios especulan con que Shakira tendría un romance con un instructor de surf, con quien pasó unos días en Cantabria.

Ambos fueron paparazzeados durante una lección de surf en el mar y la buena onda que se percibió entre ellos ha hecho especular que sería más que una relación entre profesor y alumna.

En el programa "El gordo y la flaca", de Univisión, el paparazzi Jordi Martin, quien siguió a la cantante y la observó junto al joven, contó que la cantante y el deportista no se separaron en ningún momento durante los días que pasaron en el balneario español, y que el hombre –cuyo nombre aún no se conoce– también se hospedó en la casa de la colombiana.

Martin detalló que fue "un viaje muy hermético". "Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué", señaló.

Dijo que "Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo", que sería "el instructor de surf de la colombiana, el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte en el mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que, a buen entendedor, con buena foto basta".

Desde que se supo que Shakira y Piqué habían terminado su relación de trece años, de inmediato la prensa comenzó a vincular a la artista con otros famosos, desde el actor Chris Evans, que empezó a seguirla en Instagram; hasta el futbolista Iker Casillas.

En los últimos días, la prensa española dio a conocer algunos detalles del acuerdo al que habrían llegado Shakira y Piqué por el cuidado de sus hijos. Según se conoció, consensuaron que la colombiana y los menores se fueran a Estados Unidos en 2023 y que su padre podrá visitarlos 10 días al mes y en los períodos vacacionales.

Piqué estaría buscando un departamento en Miami, en la zona de Brickell, para los días en que estará con sus hijos. No obstante, una de las cláusulas sería que el futbolista no residiera en Miami, ya que Shakira desea mantenerlo alejado de su nueva vida en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?